viernes, 1 de febrero de 2013

Nuevos cursos presenciales para personas desempleadas con y sin discapacidad




El Centro de Formación ASPACE tiene previsto realizar los siguientes cursos en próximas fechas. Más información en formacion@aspacegranada.org y en 958137696 ext. 6:

- BÚSQUEDA DE EMPLEO 2.0: 
Se realizarán dos ediciones, una dirigida a desempleados con discapacidad y otra a desempleados en general. Con este curso aprenderemos cómo buscar empleo a través de las herramientas que ofrece Internet en la Web 2.0, (redes sociales y portales de empleo) potenciando nuestra imagen. De esta forma se facilitará su acceso al empleo y se mejorará la visibilidad de nuestro perfil profesional. 



-FORMADOR DE DISCAPACITADOS INTELECTUALES: 
Dirigido a aquellas personas interesadas en el ámbito de la discapacidad, (trabajo social, magisterio, pedagogía, psicología, animadores socioculturales, educadores sociales, monitores de Tiempo libre...), que quieran especializarse en la formación dirigida a personas con discapacidad.

- EDUCACIÓN SEXUAL EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD: 
Abordaremos las necesidades sexuales de las personas con discapacidad, así como las dificultades que tienen para abordarlas y la capacidad de darles respuesta. Dirigido a profesionales que trabajen con personas con discapcidad, (estudiantes, profesionales y trabajadores de la salud, educación, trabajo social, cuidadores...) y cualquier otra persona interesada.

- COMUNICACIÓN ALTERNATIVA Y AUMENTATIVA. 
USO DE PLAPHOONS: 
Dirigido en principio a trabajadores de ASPACE Granada próximamente lo vamos a ofrecer a otras personas. Plaphoons es un programa libre de comunicación para personas con discapacidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario