lunes, 15 de abril de 2013

SUMA CAPACIDAD. CAMPAÑA DE GRUPO SIFU




Suma Capacidad es la campaña de Grupo SIFU creada para conmemorar su 20 Aniversario. En este videoclip tres artistas con discapacidad interpretan la canción "A sunny side of the street", junto a la Sant Andreu Jazz Band. Patricia, bailarina que utiliza su silla de ruedas para danzar; Camila, quien canta con un doble trasplante pulmonar; y Francesc, ilustrador que ha aprendido a vivir con una esquizofrenia; protagonizan junto a miembros de la Sant Andreu Jazz Band (big band infantil y juvenil), un ejercicio de integración artístico y multidisciplinar que muestra la superación de las personas con discapacidad en el mundo del arte. 

Con la interpretación de esta inolvidable canción se conmemora el aniversario de Grupo SIFU, la empresa líder en Facility Services, especializada en la inserción socio-laboral de personas con discapacidad física, psíquica, mental o sensorial y es la pieza final de la campaña que empezó en diciembre de 2012. 

Este videoclip la pieza final de tres spots que nos cuentan las historia de los tres protagonistas mostrando al mundo que su discapacidad no les impide hacer lo que más les gusta. 

¡Comparte la campaña y súmate a la capacidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario